Edinumen

 

Formación online para profesores

                                   cabecera

           Webinar "Guadalingo: aprender jugando en inmersión"

Descripción:

En este webinar vamos a presentar Guadalingo, el primer videojuego para que el aprendizaje de español se convierta en una actividad lúdica y experiencial. Conoceremos la estructura y componentes del juego, los contenidos y actividades en forma de misiones y las herramientas tanto para el estudiante como para el profesor. Además, hablaremos sobre las posibilidades de utilizar este novedoso material dentro de los cursos gracias a las opciones de seguimiento y evaluación integradas en la plataforma para el profesor que da soporte al videojuego.

Convocatorias:

Miércoles, 26 de octubre. Sesión de 11.00 a 12.00 h (hora peninsular de España). Para inscribirse, pulsar aquí.
Jueves, 27 de octubre. Sesión de 16.00 a 17.00 h (hora peninsular de España). Para inscribirse, pulsar aquí.
Viernes, 28 de octubre. Sesión de 11.00 a 12.00 h (hora peninsular de España). Para inscribirse, pulsar aquí.

                                       
            Webinar "Soy profesor, ¿cómo puedo usar Guadalingo en mis clases?"



Descripción:

En este webinar vamos a presentar Guadalingo desde el punto de vista del profesor. Iremos paso a paso, descubriendo todas las posibilidades que ofrece nuestra plataforma digital para que cada profesor adapte la aplicación al perfil de sus estudiantes y a sus necesidades. Crear y gestionar grupos, motorizar el progreso de cada estudiante, introducir nuevas actividades y recursos… Todo esto y mucho más, explicado de una forma fácil y sencilla.
¡Sácale el máximo partido a Guadalingo y haz tus clases más experienciales!


Convocatorias:

Miércoles, 26 de octubre. Sesión de 16.00 a 17.00 h (hora peninsular de España). Para inscribirse, pulsar aquí.
Jueves, 27 de octubre. Sesión de 11.00 a 12.00 h (hora peninsular de España). Para inscribirse, pulsar aquí.
Viernes, 28 de octubre. Sesión de 16.00 a 17.00 h (hora peninsular de España). Para inscribirse, pulsar aquí.


¿Cómo inscribirse en un webinar?

Para poder inscribirte en el evento es necesario tener una Cuenta Edinumen.
Si tienes una cuenta, debes Identificarte (iniciar sesión) y ya podrás inscribirte en la agenda en la información del curso.
Para crear una nueva cuenta pulsa aquí.

¿Cómo acceder al webinar?

1. Una hora antes del curso, se os enviará una invitación al taller a través de un correo Recordatorio con el enlace a la sesión. Antes de esa hora, la sesión no estará abierta y no podréis entrar.
2. El curso se abrirá 30 minutos antes de su hora de inicio, de tal modo que podáis configurar tranquilamente vuestra conexión en ese periodo. El curso se llevará a cabo a través de la plataforma WebEx, y para poder acceder al curso solo necesitaréis tener en vuestro ordenador acceso a Internet y salida de audio para escuchar al profesor.

Desde Edinumen nos reservamos el derecho a reubicar a los asistentes en otros horarios si hay demasiados participantes o si no se llega a un mínimo de participantes.

cabecera inicio

Nuestro
curso gratuito de formación online para profesores de español: de libre acceso, colaborativo y con certificación oficial.

PDP ELE 2016 viene totalmente renovado: un nuevo programa, un gran equipo de expertos, una estructura diferente, master class, webinars... ¡Y muchas novedades más!

Accede a toda la información del curso en la web de PDP ELE: programa, registro, ponentes, colaboradores...

Porque te gusta aprender y enseñar. ¡Únete a PDP ELE!



¿Quieres recibir información sobre cursos, eventos o material de didáctica?  

Suscríbete

La Etapa de usuario independiente, aquella en la que se desarrollan los niveles B1 y B2, presenta ciertas peculiaridades tanto en lo relacionado con los contenidos nuevos como lo que tiene que ver con la predisposición psicológica de la mayoría de alumnos y sus intereses. En este curso online trataremos de mostrar el modo en que las novedades de nuevo Prisma B1 están dispuestas para ocupar y tratar esos aspectos con mayor y mejores resultados.