Edinumen

 

Quiénes somos

Imprimir

corporativo_1Edinumen es una editorial especializada en la edición de libros y materiales para el aprendizaje y enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) y como segunda lengua.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 300 materiales didácticos editados.

Gracias a su alto grado de especialización, su capacidad para crear productos innovadores y el reconocimiento de la comunidad docente como editorial de materiales de valor para la enseñanza del español, Edinumen es en la actualidad una de las editoriales de referencia del sector a nivel mundial.

Y es, además, la única editorial líder en esta área cuyo capital y propiedad es plenamente español, lo que la convierte en una editorial dinámica, especializada e independiente.

Su catálogo se distribuye en todo el mundo, teniendo presencia en los cinco continentes a través de una red de más de 90 distribuidores, y sus publicaciones se utilizan en los principales centros de prestigio (Universidades, Institutos Cervantes, Escuelas Oficiales de Idiomas, centros de enseñanza públicos, escuelas privadas, etc.).

materiales2

corporativo_3El papel de los profesionales que enseñan español es parte esencial en el desarrollo de Edinumen; el equipo de autores, formado por un colectivo de más de 300 profesionales y colaboradores de reconocido prestigio, todos ellos docentes en activo y expertos en ELE, asegura que la editorial se sitúe siempre a la vanguardia metodológica.

En Edinumen apostamos por la investigación didáctica y tenemos el compromiso de aportar las herramientas y materiales más útiles y modernos en la enseñanza del español.

Otra de las actividades que llevamos a cabo es la formación continua del profesorado, ofreciendo y participando en jornadas, cursos y talleres, de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la formación de profesores dentro y fuera de la propia editorial.

Descarga ficha de presentación corporativa (pdf)

Descarga logos corporativos:

Logos Edinumen