logo



La mejor manera de aprender a hablar español es vivir en un país hispanohablante.
Ahora puedes hacerlo virtualmente. Ven a conocerlo.
El primer videojuego para aprender español en inmersión.

Bienvenido a Guadalingo,
la manera más excitante de vivir el español.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor

Aprender jugando

El juego es la forma más sencilla y sofisticada de aprendizaje. Es un recurso que ayuda a mejorar los niveles de implicación y de socialización en el contexto educativo. ¿Quieres conocer cómo?

VER MÁS

aprendizaje experiencial

El aprendizaje es una actividad que está conectada con la experiencia. La mejor manera de aprender un idioma es en una situación inmersiva, viajando a un país extranjero e interactuando en esa lengua. ¡Hazlo en Guadalingo!

VER MÁS

plataforma educativa para el profesor

El profesor puede crear espacios de aprendizaje a partir de una plataforma digital de manera sencilla, intuitiva y de gran usabilidad dentro y fuera del aula. ¡Pruébala!

VER MÁS

contenidos

Guadalingo está disponible en tres niveles (A1, A2 y B1) y presenta unos contenidos adaptables a cualquier syllabus y libro de texto. ¡El complemento perfecto para tus clases!

VER MÁS

QUIÉNES SOMOS

Una combinación perfecta que integra los contenidos educativos y la producción de videojuegos y materiales de entretenimiento.

  • Editorial Edinumen

    Edinumen es una empresa líder en la creación de contenidos y materiales didácticos para la enseñanza del español como lengua extranjera. Ofrece soluciones en una gran variedad de formatos, contextos y edades.
    Gracias a su alto grado de especialización, su capacidad para crear productos innovadores y el reconocimiento de la comunidad docente, Edinumen es en la actualidad uno de los referentes de su sector a nivel mundial, estando presente en más de 70 países.


  • Big Bang Box

    BigBangBox es una productora especializada en el desarrollo de contenidos digitales, en proyectos de animación y videojuegos, diseñados para el exigente mercado internacional y los nuevos medios y plataformas interactivas.
    BigBangBox es la suma de la visión de los diferentes perfiles creativos y técnicos que la forman, un equipo que vive cada uno de sus proyectos con la seguridad de que para poder transmitir emociones a los demás, primero hay que sentirlas uno mismo.

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta
no dudes en contactar con nosotros:



Editorial Edinumen
C/ J. Celestino Mutis, 4
28028 Madrid – España

Tel. +34 913 085 142
Fax +34 913 199 309
guadalingo@edinumen.es