Edinumen

 

El cronómetro C2 - Cambios próxima convocatoria 2011

Imprimir

 


Queridos amigos:

Debido a los cambios que se van a producir en la próxima convocatoria de noviembre del examen DELE C2 por parte del Instituto Cervantes, y ante la necesidad de los estudiantes y profesores que están utilizando El Cronómetro (Nivel C2) de contar con ejemplos de las pruebas, hemos considerado oportuno aportar modelos de las tareas para que puedan continuar su preparación.

En la ELEteca, la extensión digital de nuestros materiales, se ha puesto a disposición de las personas que trabajan con este manual un documento con información sobre el nuevo examen DELE C2 y un modelo de examen a partir de los materiales de El Cronómetro.

Con este modelo de examen los estudiantes pueden trabajar las tareas de igual manera a como lo van a encontrar en el examen. Al final de cada tarea se recomienda una sesión de trabajo de El Cronómetro de donde se ha extraído esa actividad. Aunque las pruebas que el Instituto Cervantes ha establecido son diferentes a los exámenes anteriores, trabajar con este material permite la adquisición de las competencias lingüísticas exigidas para la superación del examen.

Próximamente subiremos a la ELEteca tres modelos de examen más para que podáis contar con más material y pautas para preparar vuestras clases.

Esperamos que esta información y este material os ayuden en vuestra labor docente a la espera de poder ofreceros un nuevo manual más actualizado.

Atentamente,

Editorial Edinumen