Edinumen

 

Formación

Investigación e innovación didáctica y producción editorial

En el departamento de Formación de Editorial Edinumen entendemos que la docencia ha de ser permeable y dinámica. Por ello, apostamos por la acción y la investigación didáctica en contacto constante con las aulas de español lengua extranjera.

En la creación de nuestros materiales y manuales se refleja la experiencia que hemos acumulado durante todos estos años en las sesiones de trabajo con los profesores, en el contacto permanente con el alumnado internacional y en la aportación de expertos e instituciones de referencia en la enseñanza de ELE de cada territorio, y con los que colaboramos estrechamente.

Quiénes somos

Somos un equipo de formadores en permanente comunicación con los docentes a través de nuestra asesoría pedagógica personalizada para los centros educativos, la participación en congresos y encuentros nacionales e internacionales, la organización de eventos y la formación on-line para profesores de español.

Mantenemos día a día un contacto estrecho, ágil, dinámico y bidireccional con la comunidad docente y formativa del español de más de 70 países, con diferentes programas formativos y proyectos docentes entorno a la didáctica de lenguas, en los que participamos activamente tanto a nivel presencial como a distancia de la mano de las últimas tecnologías.

Qué hacemos y a quién está dirigido

Nuestra labor consiste en la formación de profesores de español en las diferentes áreas relacionadas con la enseñanza de español y en la publicación de obras destinadas a cubrir diversos aspectos de la competencia docente.

Nuestra actividad formativa va dirigida a profesores y a centros e instituciones educativas.

¿Quieres recibir información sobre cursos, eventos o material de didáctica?