Edinumen

 

Servicios a centros e instituciones

Apoyo a las instituciones educativas

Editorial Edinumen, a través de su equipo de expertos en formación, investigación y creadores de materiales didácticos de ELE, colabora de manera activa en la organización de jornadas, congresos, encuentros y programas educativos, en apoyo a diferentes instituciones educativas de carácter nacional e internacional.

Si está usted interesado en nuestra colaboración en este tipo de actividades solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Servicios a los centros educativos

Cada centro académico, cuyos alumnos y profesores trabajan de manera regular con los manuales de español producidos por Editorial Edinumen, puede disponer de los talleres de formación impartidos por formadores especializados.

La modalidad de la actividad formativa, dependiendo de sus intereses, puede ser presencial o virtual. Con la modalidad presencial, nuestros asesores se desplazan al centro en la fecha y horario acordados para realizar la sesión formativa sin que ello le suponga coste alguno al centro. Con la modalidad virtual los profesores del centro reciben sesiones formativas a distancia y de manera totalmente sincrónica a través de nuestra plataforma de formación on-line, sin necesidad de desplazamientos y sin que tampoco le suponga coste alguno. También existe la posibilidad de diseñar cursos a medida con la finalidad de cubrir las necesidades específicas del centro.

Si estás interesado en conocer más sobre cómo disfrutar en tu centro de estos servicios y conocer las condiciones concretas para incorporar esta opción en su programa, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te daremos atención personalizada.

¿Quieres recibir información sobre cursos, eventos o material de didáctica?

Suscríbete