Milán

Milán
VI Encuentro ProfELE Milán, 5 de marzo de 2016

El 5 de marzo nos volveremos a reunir para compartir nuestra pasión por la enseñanza y el aprendizaje del español. Ya podéis ir consultando el programa aquí.

Aprovechad e inscribiros ya. Si lo hacéis antes del 8 de febrero, tendréis un descuento en la matrícula. ¡Os esperamos!

Las Jornadas Didácticas de Milán son el testimonio de cómo una idea, un espacio, gente con inquietudes y tiempo fueron suficientes para poner en marcha uno de los evento más importantes del año. Así comenzó todo, de un modo un poco accidental y sin grandes aspiraciones, salvo la de colmar la apetencia de pasar una jornada en una de las ciudades más bonitas de Europa, poder hacerlo con colegas de profesión y dialogando sobre temas que, en otro lugar, provocarían que nos miraran con cierta extrañeza: didáctica.

Han sido ya unos cuantos nombres los que han pasado por el escenario del salón de actos del Instituto Cervantes de Milán pero, afortunadamente, y gracias a vuestro apoyo este desfile de nuevas ideas, entusiasmo, investigaciones en y para el aula de español, prácticas y experiencias aprovechables de manera inmediata, continuará sucediendo año tras año.