Viena

Viena
V Encuentro ProfELE Viena, 8 y 9 de abril de 2016

Ya está todo preparado para que, el próximo 8 de abril, volvamos a compartir nuestra pasión por el español un año más. Como cada edición, hemos preparado un programa con temas que nos ayuden a seguir avanzando como profesores de ELE. Podéis consultarlo aquí.

¡Nos vemos en abril!

Desde 2012 comenzamos nuestra aventura en la ciudad monumental del vals compartiendo nuestra pasión por el español en este Encuentro ProfELE.

Cuando vimos la ciudad y comenzamos a saber de las muchas inquietudes de los profesores de español, no lo dudamos ni un solo momento. La Asociación Austríaca de Profesores de Español es un gran ejemplo de los valores que siempre se han de conservar en nuestro oficio: pasión por la enseñanza, humildad, generosidad, compañerismo y hospitalidad. Editorial Edinumen agradece especialmente la contribución de este colectivo que siempre piensa en los demás antes que en el beneficio propio y, junto con la Universidad de Viena quiso, con más ilusión que medios, ofrecer a esta magnífica capital europea un Encuentro práctico de profesores nuevo, diferente y acorde con los valores de la asociación.


colaboradores patrocinadores