Edinumen

 
Empresa siglo XXI - Libro del alumno + CD

PDFImprimirE-mail

Empresa siglo XXI - Libro de claves

Empresa siglo XXI - Libro de claves
Ver imagen grande
Precio: €12,30 ISBN: 9788498481976

Empresa siglo XXI es un manual para estudiantes que desean ampliar conocimientos y desarrollar destrezas en el ámbito profesional. Está orientado a mejorar las competencias generales y comunicativas de la lengua: la competencia lingüística, sociocultural, sociolingüística, pragmática e intercultural. En este Libro de claves el profesor encontrará todas las respuestas necesarias a las actividades del libro del alumno.

  • Niveles: B2 y C1
  • Autores: Emilio Iriarte Romero y Emilia Núñez Pérez. Coordinación: Ángel Felices Lago.
  • Dirigido a: Adultos
Páginas: 68 Tamaño: Peso: 250 gr
Formato: Rústica Año de publicación/reedición: 2009
  • Según las competencias generales y comunicativas descritas en el Marco común europeo de referencia.
  • Las actividades del Libro del alumno trabajan las distintas destrezas: expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva y mediación e interacción oral. Modelo curricular comunicativo basado en el enfoque por tareas.
  • Ayuda a preparar diversos capítulos de los exámenes organizados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para la obtención del Certificado Superior y/o Diploma de Español de los Negocios.
  • Manual eminentemente práctico para desarrollar y mejorar el español de los estudiantes de los niveles B2 y C1.

Incluye: Libro de claves.

Materiales que componen Empresa siglo XXI:

Estructura del Libro del alumno:

Consta de ocho unidades didácticas, divididas cada una de ellas en cinco secciones:

 - Sección 1. Competencia pragmática: trabaja la capacidad de estructurar y controlar el discurso.

 - Sección 2. Competencia lingüística: competencia léxica: se encarga del conocimiento del vocabulario en situaciones relacionadas con el ámbito profesional.

 - Sección 3. Competencia sociolingüística: desarrolla el conocimiento y las destrezas necesarias para trabajar la dimensión social del uso de la lengua.

 - Sección 4. Competencia sociocultural: dota al estudiante de la cultura necesaria para desenvolverse en diferentes situaciones.

 - Sección 5. Competencia intercultural: capacita para relacionar la cultura de origen y la extranjera para poder mediar entre las dos culturas.

Cada unidad termina con una tarea final que recoge los contenidos aprendidos y una apartado de autoevaluación.

Archivos de Muestra en www.edinumen.es

Portada alta resolución (0,64 MB)
Unidad 5 (99,08 KB)

Última actualización: Monday, 16 July 2018 18:20
lengua