¿UTILIZAS
EL LIBRO EN CLASE?

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos.

TODO A DISPOSICIÓN DE TU CENTRO

Aquellos centros y escuelas que adopten el manual en sus cursos pueden contar con esta solución gratuita que cubre las necesidades de profesores y alumnos al combinar libros en papel con herramientas y contenidos digitales de última generación, pensados para ser utilizados de una manera flexible y motivadora, y con capacidad para adaptarse a todas las situaciones de aprendizaje.

Eleteca 4.0

Eleteca 4.0

Una de las plataformas educativas más potentes del mundo ELE que contiene una rica extensión digital para los alumnos, así como valiosas herramientas para el profesor: materiales de evaluación, gestión de grupos, creación de actividades propias...

Pack de Guías Maestras Digitales para profesores

Pack de Guías Maestras Digitales para profesores

Acceso a los manuales en formato digital para que el profesor pueda preparar mejor sus clases y proyectar en el aula las actividades que desee. En cualquier momento, con o sin conexión a Internet, y desde cualquier dispositivo.

Videoteca

Videoteca

Paquete de más de 200 vídeos por niveles y contenidos para llevar a clase. Todos los vídeos se complementan con ejercicios interactivos para los estudiantes. Un material práctico y moderno para que las clases sean más dinámicas.

Libros para el profesor

Libros para el profesor

Pack de libros para el profesor del manual adoptado, en papel y/o en formato digital.

Asesoría pedagógica y plan continuo de formación

Asesoría pedagógica y plan continuo de formación

Asesoría en el uso de nuevo Prisma y orientación en la elaboración de planes de estudio. Formación de profesores, realizada a medida, de acuerdo con las necesidades del centro.

Asesoría pedagógica y plan continuo de formación

TODOS LOS MANUALES TAMBIÉN DISPONIBLES EN VERSIÓN DIGITAL

Tus libros en cualquier momento, con o sin conexión a Internet y desde diferentes dispositivos.

Y ADEMÁS...

Si en tu centro utilizáis nuevo Prisma, infórmate de la posibilidad de conseguir Guadalingo para tus estudiantes.

Guadalingo, el videojuego para practicar español que integra técnicas motivadoras para la adquisición de lenguas a través del aprendizaje experiencial y la gamificación. ¡La mejor manera de aprender un idioma es vivirlo!

Más información:
https://www.edinumen.es/guadalingo
comercial@edinumen.es

"Seguimos trabajando para ofrecerte las últimas tendencias metodológicas en el aprendizaje de español como lengua extranjera y segunda lengua.”